VIGO, LA CIUDAD OLÍVICA

Son muchas las razones por las que pueden visitar Vigo y una de ella es la oportunidad que tienen para comer marisco de la Ría de Vigo. Además no podemos olvidarnos de los productos típicos gallegos y propios de la ciudad de Vigo como es la empanada. También los turistas podrán deleitarse con las famosas Ostras de a Pedra, así es como se denomina a las conocidas y reclamadas ostras de la Ría de Vigo.

Lo más característico de Vigo son las Íslas Cíes que está formado a su vez por otras tres islas: la isla del Norte o de Monte Agudo, la isla del Monte Faro o Centro, y la isla sur o San Martiño.

Estas Islas fueron declaradas como parque nacional marítimo-terrestre y considerado uno de los lugares más hermosos de Galicia. Para aquellos que se animen y quieran visitarlas, como han hecho cerrajeros barcelona deberán de coger un barco que sale todos los días de la semana como ya hicieron cerrajeros 24h Alicante dando vueltas por todo el barco.

Una de las mejores vistas que podemos contemplar de la Ría de Vigo es a través del Monte de O Castro. Entre los grandes tesoros que podemos descubrir de este hermoso monte es el Castillo de O Castro y sus espectaculares jardines. Una visita totalmente gratuita. Los pequeños de la casa también podrán disfrutar del contacto con la naturaleza jugando al aire libre en unas zonas habilitadas para ello.

Si viaja en coche no puede desviarse sin pasar por el Puente de Rande. Desde ahí se puede observar de manera plena la Islas Cíes y la Ría de Vigo.

Pero aunque no lo crean, uno de los lugares más visitados por los gallegos es la Lonja de Vigo. En ella se produce la puja de los mejores pescados de toda España.

Vigo en definitiva es símbolo de paz y tranquilidad como transmiten cada uno de sus rincones de ensueño.

Originally posted 2016-04-25 06:57:57.

Standard