El problema de la Cal en la zona más costera de Galicia

La zona de la costa es una de las que más cal contiene sobre todo para los electrodomésticos. Con el tiempo toda esta cal termina destrozando los electrodomésticos, con lo que viene bien conocer los efectos de la cal para así evitarlos en el futuro sobre todo en zonas de la costa.

La cal es uno de los elementos que más problemas da en las viviendas, siendo uno de los trabajos de fontanería más comunes en Galicia. La cal al final termina incrustándose en las tuberías, con lo que esa capa se va haciendo mucho más dura y grande con el tiempo. Como ves la cal es uno de los problemas más comunes en las zonas de costa, ya que el agua del mar no se puede limpiar de igual forma.

El agua en general tiene cal, pero la concentración en las zonas cerca de la costa es muy superior. En la zona de Galicia se nota mucho la sal, es por lo que queríamos comentar el problema de la cal en la zona de Galicia más costera.

Nuestros fontaneros profesionales pueden solucionar el problema de la cal rápidamente, por lo que si no puedes lavar la ropa o los electrodomésticos no funcionan igual siempre puede llamar a un fontanero profesional para que lo solucione rápidamente. Ante todo, lo mejor es evitar que suceda, por lo que las revisiones y mantenimiento de la instalación es importante para evitar que en un futuro haya problemas con la cal.

La zona costera siempre lleva mayor contenido en cal, por lo que se recomienda que cada poco se haga un mantenimiento en la vivienda o local comercial, incluso comunidad de vecinos. Siempre es mejor prevenir que curar, sobre todo con la cal ya que va deteriorando rápidamente la salud de los electrodomésticos como la lavadora o el fregadero, incluidas las tuberías de la vivienda.

No solo por los servicios de fontanería, también disponemos de electricistas 24 horas profesionales y cerrajeros urgentes para todo tipo de urgencias, siempre especializados para hacer todo tipo de trabajos.

Standard