Descubre Ourense con estos lugares para visitar

El bello Ourense es caracterizado por muchas cosas, en realidad pudieses ir y disfrutar haciendo un sinfín de actividades, sin embargo, en el caso de que lo quieras conocer, y quieras visitar muchos lugares mientras lo haces. Algo que es muy importante hacer para visitar lugares espectaculares en la provincia, es hacer una ruta donde la temática es el vino y donde al pasar por cada una de ellas, te encargas de probar la cultura de Ourense mientras los taninos se deslizan lentamente por tu paladar.

Por eso es menester que si estás viajando a Galicia al noroeste de España, hay que tomar una buena ruta de vino en la provincia de Ourense. Porque en dicho municipio no solo hay fantásticas atracciones gastronómicas, sino también que tienes el chance de conocer la región que produce el formidable vino Ribeiro, uno de los vinos más renombrados de España y con mucha antigüedad. Una velada de Resorts con spa rodeado de la naturaleza, caminatas por los viñedos incluso jugar golf. Una perfecta combinación de la naturaleza con un buen turismo de vino. Lo cual evidentemente, el equipo de fontanero Madrid 24h adora.

Hay varios lugares que visitaremos y entre ellos está Adega Val Do Deva, Adegas Parente García, Adega Manuel Formigo, Bodegas Casal de Armán, entre otras bodegas. Y recurriremos a actividades como sesiones de catar vinos guiados, venta de vinos, tours por los viñedos y la visita de ellos, además de la venta de otros productos que seguramente llamarán tu atención. Los trabajadores de cerrajeros en Pamplona realizaron este tour y lo pasaron espectacular.

¿Qué encontraremos en el área de Ribeiro? Se podrá quedar en villas antiguas con iglesias de estilo barroco además de fortalezas y palacios (que son construcciones típicas en Galicia), viejos vecindarios judíos, y hórreos (que son graneros de piedra). También habrá espectaculares paisajes con bosques de robles, pinos, y viñedos que se esparcen por toda la tierra. Eso sin contar una gastronomía de primera clase y festividades populares que se celebran en la localidad en donde podrás experimentar la hospitalidad de las personas que residen allí que es tan gentil como lo son electricistas Madrid con sus clientes.

Originally posted 2016-10-13 14:27:08.

Standard