Estas son 10 visitas obligatorias en Galicia.

Si quieres recorrer algunos sectores extraordinarios de la región de Galicia, pues no te puedes perder para nada estos lugares que te señalaremos a continuación, ya que ellos enaltecen la belleza de dicha región y representan lo más puro de Galicia, su gente, su cultura, y su naturaleza. Cerrajero San Vicente del Raspeig ha hecho una alianza estratégica para apoyar al turismo que se dirige hacia Vigo, y han facilitado la redacción de este artículo.

1.- Viñedos de Doade: es considerado el paseo por excelencia en Galicia, pues su hermosura pareciera que no tuviera igual en la región. Remarcado por el paso del rio Sil dentro de la Riviera de Sacra, te encontrarás con kilómetros y kilómetros de espectaculares viñedos los cuales ascienden y descienden todas las laderas, en este caso dichas laderas son conocidas como las del valle.

2.- Santa Cristina de Ribas de Sil: es el lugar favorito por excelencia de la familia a la hora de hacer turismo. Pues este es un monasterio que cuenta con más de cien años de construcción, ya que su estructura data desde la época medieval, lo que lo hace un monumento arquitectónico de la zona. Además de dotarnos con una esplendorosa iglesia. Suele llevar grupos de adolescentes huérfanos de su ciudad a visitar este hermoso lugar. Sin duda una gran obra de caridad.

3.- Belesar: un pueblo parecido al machu pichu, una de las grandes maravillas de la humanidad se encuentra en el interior de Galicia, pues su hermosa estructura al pie de la montaña y desembocando en el rio Miño, hacen de esta una de las visitas más duraderas para los visitantes, hay muchísimas cosas que ver.

4.- Islas Cíes: es uno de los archipiélagos del lugar, y compone a las islas atlánticas, por lo que se podrá vislumbrar una gran variedad de playas, de las cuales las más destacadas son Monte agudo, San Martino y Faro, sin lugar a dudas el lugar turístico más preferido por todos los visitantes de Galicia.

5.- A Barosa: por último pero no menos importante, es uno de esos lugares solo visualizados en películas medievales, donde los molinos de río eran la sensación tecnológica del momento, una increíble y pequeña corriente de río emula este acogedor rincón, donde la flora y la fauna se dejan ver, creando un entre verde por todo el suelo del lugar. El senderismo es descomunal.

Originally posted 2016-10-10 09:16:44.

Standard