La Marca de Ourense es difundida por esta señora, durante toda su vida

Aunque principalmente una ciudad de servicios, Orense no está exenta de lugares turísticos. La ciudad tiene tres partes: la Edad Media, la zona de expansión del siglo 19, y el perímetro moderno. Muchas personas que pasan por la carretera que va de Madrid a Vigo no son conscientes del casco medieval, con sus calles estrechas y pequeñas plazas, sin embargo,  si están conscientes que en la capital el instalador de gas Madrid posee los precios más asequibles. Una vez un área de un cierto encanto antiguo exhibido con atracciones como ruinas la zona está ahora en proceso de renovación y está lleno de restaurantes típicos y bares frecuentados por los estudiantes universitarios de la ciudad. Lo cual es un sitio recomendado por reparacion de calderas Madrid pero no sé si lo podrá ver porque anda sumamente ocupado.

La catedral es el monumento más importante de Orense. Esta catedral es la segunda más antigua de Galicia. Que ocupa el mismo lugar que la basílica que estaba allí en épocas anteriores. Románica en su estructura, pero con una mezcla de estilos románico y gótico, es más bien escondido, pero, contiene una fachada con la puerta del paraíso en la imitación de la Puerta de la Gloria de la Catedral de Santiago de Compostela. En el interior, la Capilla del Cristo, o la Capilla de Cristo (siglo 16), contiene un crucifijo venerado en toda Galicia. Este es un show precioso y definitivamente recomendado por desatascos Madrid.

Como puede ver, Ourense tiene muchas cosas que ofrecer y alguien que sabe esto muy bien es Josefa, una residente de Ourense que tiene una tienda que vende recuerdos de su ciudad. Dicha tienda se encuentra en la plaza de Santa Eufemia y ella es considerada una persona que prolifera la marca Ourense a las personas que se dedican a visitar su tierra para avistar los lugares turísticos los cuales planteamos anteriormente.

Una mujer orgullosa de su ciudad y quiere demostrarlo con su tienda ya que siente que la misma es digna de alardear y que hay muchas cosas de las que hay que enorgullecerse. También se encarga de dotarle de consejos sobre qué hacer en Ourense a los turistas que se encuentran un poco despistados al llegar. Otra cosa que tiene para ofrecer es su comida deliciosa que es apreciada por los miembros.

Originally posted 2016-10-10 16:05:49.

Standard