La Provincia Coruña: Costa Gallega

Galicia es un espacio hermoso que describe los paisajes rurales con un verde que apasiona y nos invita a conocer más a la naturaleza. Los visitantes y vecinos siempre disfrutan lo emblemático del camino de Santiago de Compostela, la religiosidad de los creyentes de España y los visitantes del mundo visitan el templo y luego se entusiasman con la gran y excelente gastronomía basada en Marisco. Lo atractivo de Galicia son sus pequeños pueblos, donde las fiestas populares alegran con sus eventos tradicionales, sus bailes, sus cantos y sus actores escénicos de la calle, evocan un ambiente de grandeza de la comunidad gallega y sin dejar a un lado sus costas que brindan un ambiente playero para disfrutar en familia.

El gerente general de la empresa Fontaneros expresa que lo más especial de Galicia es sus casas rurales, sus apartamentos de playa y los castillos de estilo medieval, cuando se viaja en vacaciones con la familia, y lo mejor es cuanto al precio de alquiler que lo adaptan al número de integrantes de la familia. Esta costa gallega es interesante recorrerla a través de estación principal de autobuses. El gerente general de la empresa Fontaneros tomó un autobús llamado Castromil y visitó A Coruña la provincia en la costa gallega, donde disfrutó de todo lo espectacular que brinda sus playas y su gente.

A Coruña, es una provincia de Galicia destacada por su variedad y exquisita gastronomía basada en productos del mar y los gallegos sostiene que forma parte de su dieta básica. La señora Bárbara Ruiz de la empresa Cerrajeros comenta que visitó el año pasado A Coruña y se emocionó al mirar la arquitectura moderna en los apartamentos, castillos y restaurantes. y su gastronomía con platos exquisitos, especialmente los mariscos a buenos precios. Hay dos temporadas donde las playas de A Coruña son más visitadas como lo son la primavera y verano, el flujo de turistas es bastante grande y los dueños de los apartamentos modernos ofrecen las mejores tarifas en alquiler y el servicio de piscina es de calidad.

Asimismo, al llegar A Coruña se encuentra con muchos turistas ingleses proveniente del Reino Unido que llegan por los dos famosos aeropuertos de la provincia. Los turistas llegan por sus atractivos de las playas, pero también por sus grandes monumentos como; el Castillo de San Antón, las Murallas, y la Torre de Hércules que representa patrimonio de la humanidad. Todos estos son de los siglos IX y X, en estos sitios hay guía turística que ofrecen información sobre la historia de estos espacios turísticos.

Al Visitar A Coruña se debe ir a La Fortaleza Vieja conocida también como Jardín de San Carlos, se comunican con el mar y se puede respirar un aire fresco con un aroma natural que te relaja y te hace vivir una aventura inolvidable. Los museos interactivos también es una visita obligada con la familia entre ellos se encuentran: El Domus, el Planetario, Acuario y La Casa Das Ciencias, no te pierdas vivir emociones interactivas.

Standard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *