Qué tareas puede realizar un fontanero las 24 horas en Galicia

Una cosa es buscar un fontanero un día de semana, temprano, cuando todos ellos están trabajando. En esos casos probablemente si tenemos un fontanero de confianza conseguiremos ponernos en contacto con él casi de forma inmediata para que nos de una mano con nuestras goteras, filtraciones o atascos producidos en las tuberías de la vivienda, oficina o local comercial.

Ahora bien, la cosa cambia muchísimo cuando estos mismos inconvenientes que hemos mencionado aparecen durante un fin de semana, día festivo o en época de vacaciones, pues en esos casos tu fontanero de confianza no estará disponible. Lo que necesitas entonces es tener a mano el número de una compañía de fontaneros profesionales que trabaje durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y que te permite saber y tener la tranquilidad de que atenderán cualquier problema cuándo sea y dónde sea.

Para ello, hemos conformado el que consideramos el mejor equipo de cerrajeros profesionales en Galicia, el único que no sólo podrá brindarte una atención personalizada y un presupuesto telefónico para tus atascos o goteos, sino que además cuenta con todas las herramientas de última generación que permiten revisar tus instalaciones sin invadirlas.

Qué tareas realiza un fontanero Galicia las 24 horas

Si quieres saber qué tipo de tareas de fontanería las 24 horas podemos llevar adelante, básicamente tienes que considerar todo aquello que un profesional de este segmento puede realizar, desde la instalación de tuberías, grifería y calefacción hasta el mantenimiento de estas instalaciones con el paso del tiempo. Por supuesto, también podemos hacernos cargo de arreglos o reparaciones concretas que requieras en una situación de urgencia.

Como decíamos antes, los atascos son uno de los problemas que suelen afectar a nuestros clientes sin que ellos los esperes, y casi siempre deben recurrir de forma inmediata a un fontanero matriculado que pueda solucionarlo cuanto antes. De lo contrario, corres el riesgo de que tu cocina o baño se terminen inundando, además de tener que soportar los malos olores que salen de la tubería en la que se han acumulado los desechos.

Nuestros profesionales certificados son capaces de realizar desatascos de tuberías, arquetas, bajantes, sifones, y todo tipo de instalaciones. Como además contamos con sistemas de cámaras de televisión que nos permiten detectar los atascos sin tener que romper tus tuberías, podemos actuar directamente sobre le problema sin suciedad ni manos de obras faraónicas.

Disponemos de máquinas de última generación que nos permiten lanzar agua a presión a través de tus tuberías, de modo que todos los desechos que se han estado acumulando hasta el momento se dispersen y sigan su camino a través de las cañerías.

Si tienes problemas relacionados justamente con el estado de tus tuberías, puedes concertar una cita previamente acordada con nuestros profesionales para que se encarguen de revisarla y repararla en caso de que sea necesario. Contamos con las herramientas que nos permiten prolongar la vida de tuberías de hierro, plástico, cobre, acero y demás.

Y en todos los casos antes señalados, siempre dejamos una garantía escrita que te brinda la seguridad de saber que ante cualquier inconveniente en los sitios donde hemos trabajado, nos haremos cargo del arreglo sin cobrarte de más.

Standard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *